Estás en: Caracas > Información general > > Universidad Humboldt Caracas

Universidad Humboldt Caracas


La “Universidad Alejandro Humboldt”, de Caracas, fue creada el 25 de julio del año 1997. Las actividades extracurriculares y las culturales tienen en la “Universidad Humboldt de Caracas” la base que canaliza, supervisa y apoya las actividades de los estudiantes en función de su desarrollo integral en lo profesional y personal. El beneficio de la comunidad estudiantil estimula las iniciativas de los clubes, las asociaciones y entidades con apoyo y asesoramiento.

Apoya -en lo académico- los proyectos de las actividades estudiantiles. El periódico estudiantil “ La Ruta de Humboldt”, es la expresión gráfica coordinada y supervisada por la universidad. Las actividades de la Universidad se desarrollan en el rubro; “Coral” (Edificio FACES) Plaza Venezuela – Caracas, las de “Teatro”, (Edificio FACES) Plaza Venezuela – Caracas, y el “Cineforo” (Sede Los Dos Caminos – SUM – piso 9 y sede ciclo básico SUM Sótano 1).

Las comunicaciones de la universidad vía internet son : UNIHUMBOLDT.EDU.VE  y info@unihumboldt.edu.ve

Los teléfonos son: 0212-2391026 y 0212-7933861. Las bibliotecas y los centros de información y documentación tienen 4 puntos en:  Mezzanina del Edificio FACES – Plaza Venezuela – Caracas, en la Planta Baja de la Sede de EL Bosque – Caracas, en el Piso 1 – Torre este de la Sede de Los Dos Caminos – Caracas, y en la Nave Este de El Trigal Centro – Valencia – Caracas. (Estas direcciones son unidades de información y brindan recursos de aprendizaje con apoyo de las actividades académicas, de extensión, de investigación e innovación en su conjunto).

Los servicios de la Universidad tienen la misión de brindar fácil acceso y calidad enfocada a la excelencia académica y la eficiencia empresarial. La organización de los “CDIH”, (Centros de Documentación e Información de la Universidad Humboldt) son unidades que dependen del Vice Rectorado, con relaciones de asesoría con funciones operativas que se incluyen en el (OEU), Organigrama Estructural de la Universidad.

Foto: http://album.universia.edu.ve

Buscador de Caracas