Estás en: Caracas > Hoteles > > Spa en Caracas

Spa en Caracas


Los SPA son centros de atención y bienestar que se prestan sus servicios en las mayorías de principales ciudades del mundo moderno. En la Ciudad de Caracas se encuentras los mejores SPA y centros integrales de atención con distintas opciones, que van de los programas de rejuvenecimiento y tonificación a los de meditación y cambio de hábitos.

El Yoga, el Tai Chi, y el Reiki -entre otras – se ofrecen como terapias ofrecidas. Las sesiones de Sanación Holística, la Fisiatría y la depilación Láser definitiva se incorporan también como un servicio más en todos los conocidos SPA caraqueños.

Destacamos algunos de los muchos centros de “SPA en Caracas” y algunas de sus variados tratamientos propuestas: El  “Siluette SPA Center”, con dirección en C.C.C.T. Nivel C1, Ctro Joyero – Loc. 6M-43 Chuao – Caracas, que brinda servicios de orientación nutricional; Estética Facial y Corporal; Liftin de ojos; Tratamientos de Acné; Depilación. El “Renacer y Vivir en SPA” Ca. Sucre, Res Linery, Loc. F, a una cuadra del metro – Chacao – Caracas, que ofrece Terapias Holísticas; Renacimiento y Masajes Relajantes; Medicina Estética Integral. El “RC Quiropedia & SPA” de Edf. Pichincha, P 1 Consult. 12 Chacaito – Caracas, brinda servicios de Quiropedia, Masajes corporales Terapéuticos. El centro “Angela Medranda SPA” C.C. Congresa, pasaje Mini Tiendas The Best – Nivel P.P. Prados del Este – Caracas. Tiene dentro de sus servicios los de Belleza Integral; Limpieza Facial; Meso Terapia, Masajes con Piedra Calientes. El “Body Light Center” de C.C.C.T. Torre A . P- 10 Ofc. 107 Chuao – Caracas –

Con variados servicios desde los Tratamientos Nutricionales para niños y adultos, Los Tratamientos para Várices, Los Tratamientos de Cicatrices y Queloides, La Limpieza Facial Profunda, Fangoterápia, Termoterápia, Hidroterápia, Masajes relajantes.

El “Axel SPA”, C.A. Bolívar Loc. 3 El Altillo – Caracas- brinda servicios de Vacumterapia, Moldeado, Ultrasonido, Carboxi, Peluquería, Rejuvenecimiento Facial y Corporal.  Estos son algunos de los centros de servicios de los muchos que realizan sus actividades de SPA en la Ciudad de Caracas.

Foto: Oxl

Volver a Hoteles.