Estás en: Caracas > Hoteles > > Precios Moteles Caracas

Precios Moteles Caracas


En el Centro y en la periferia de la Ciudad de Caracas se encuentran muchos moteles con distintos servicios y decoraciones de habitación.

Los precios pueden ser considerados por tiempo y tipo de habitación elegida como así también los días y horarios de utilización. Los días previos al fin de semana, los fines de semana y los previos a las festividades o feriados suelen incrementar el costo de las habitaciones.

Entre semana los costos pueden estimarse de la siguiente forma (Promedio): Uso de habitación de 3 horas UD$ 83.- Uso de habitación de 6 horas UD$ 88.-, Uso de habitación de 12 horas UD$ 162, y el uso de habitación por noche de UD$ 196.- Los moteles más conocidos y frecuentados de la Ciudad de Caracas son (A modo de ejemplo): El Motel Camelot, El Motel Colonial, El Motel El Bosque, El Motel  El Dorado, El Motel Panorama, El Motel Las Vegas, y otros muchos más.

En la gama de los servicios y ofertas especiales brindados por los moteles todos son coincidentes en cuanto a lo ofrecido, algunos se destacan por la calidad y variedad de ofertas como así también por la reserva de la intimidad del visitante. Mencionaremos  a modo de ejemplo al:  Motel “Hotel VistÁvila”, de la Av. Libertador entre Las Acacias y la Av. Los Jabillos- Sabana Grande –Caracas. Cuenta con habitaciones con distintos decorados y formas de arquitecturas, posee duchas dobles. Bañera. Jacuzzi. Teclado de comando de luces en el respaldo de la cama, Aire acondicionado, TV.

Color con gran variedad de canales. Servicio de WIFI. Tiene también estacionamiento techado discreto y seguro.

Pueden realizarse reservaciones con 48 horas de anticipación vía internet mediante un sencillo formulario. Tiene distintas formas de pago del servicio. Muchos de los moteles de Caracas tienen servicio de habitación con solicitud telefónica, que incluye bebidas, refrigerios, desayunos, comidas de cocina típicas o internacional.

Foto: http://www.worldtravelserver.com

Volver a Hoteles.
Buscador de Caracas