Estás en: Caracas > Hoteles > > Embajada Americana Caracas

Embajada Americana Caracas


La “Embajada Americana en Caracas” se encuentra ubicada en la zona de Urb. Colinas de Valle Arriba en la Calle F con Calle Suapure   – Caracas  – (1080) Venezuela. Las líneas de teléfono para comunicaciones locales son: (0212) 975.6411. Para las llamadas de nivel internacional el número es:  +58.212 975.6411.

Tiene  un sitio de información Web : http.//caracas.usembassy.gov./, donde se pueden encontrar respuestas a los pedidos de información , desde otorgamientos de Visas de inmigrantes y de no inmigrantes.

Contactos de emergencia, Servicios de pasaportes, Informes sobre profesionales, Beneficios  federales Adopciones, Matrimonios y todas las informaciones y trámites relacionadas con las actividades de la Embajada. Cuenta también con servicios a ciudadanos americanos vía e-mail: acsvenezuela@state.gov,  Y una unidad de beneficios federales vía e-mail: fbvenezuela@state.gov

El Número de servicios de emergencia es 0212. 975.6411 o mensajes al correo electrónico incluyendo la palabra “emergencia”.

Sin dudas información importante tanto para viajeros como para residentes que quieran o necesiten los servicios de la embajada de los Estados Unidos en Caracas, Venezuela

Foto: Noticias24

Volver a Hoteles.
Buscador de Caracas