Estás en: Caracas > Información general > > Cines de Caracas

Cines de Caracas


Las Salas de Proyección de películas de la ciudad de Caracas cuenta con cadenas de Cines como la de “CINEX”, que opera desde el año 1998 y tiene más de 27 complejos en distintas localidades.

En la Ciudad de Caracas cuenta con 13 salas identificadas con los siguientes nombres: Cinex Tolóm / Cinex Centro Plaza / Cinex América / Cinex Lido / Cinex El Hatillo / Cinex Lagunita / Cinex Buenaventura / Cinex Santa Fe / Cinex Concresa / Cinex Recreo / Cinex Multiplaza Victoria / Cinex San Ignacio / y Cinex Sambil. Cuenta con equipos de sonido de la última generación y proyección de sistema “3D”.

Otras de las empresas dedicadas a la proyección de películas es la compañía, “CINES UNIDOS”, con más de 60 años de trayectoria con objetivos claros en el mercado del entretenimiento. Las  8 salas del complejo “Cines Unidos” se identifican en la Ciudad de Caracas con los nombres de: El Marqués  /  Galerías Paraíso / Galerías Ávila / Los Naranjos / Lider / Metrocenter /  Millenium / y el Sambil Caracas.

También se encuentra distintas salas de proyecciones que tienen distintas alternativas, como el , Cine Rialto  / El Cine Continental / el Gran Cine Ateneo / El Gran Cine , Sala alternativa La Previsora / Cine Ayacucho / Cine Teatro Santa Rosa de Lima / Cine Paseo Trasnocho / Cinemateca Celarg /, Otras posibilidades la ofrecen los cineclubs de reducidas dimensiones y pocos espectadores que se especializan en la proyección de películas clásicas y de colección.

Todos los complejos brindan una información completa de días y horarios de la proyección, como también detalles de la temática de las películas en cartelera, duración del film, actores, directores y calificación de la censura. Esta información se puede obtener en los sitios de internet de cada cine o complejo que funciona como una guía cinematográfica.

Foto: Conoce

Buscador de Caracas